Filtro de partículas

En Global Fap ofrecemos un servicio de mantenimiento de filtros de partículas único y exclusivo en España. El filtro de partículas (FAP) es un dispositivo situado en el sistema de escape y es el encargado de retener partículas sólidas generadas por la combustión del motor y que son consideradas contaminantes, permitiéndoles mantener un consumo bajo y, a su vez, niveles adecuados de emisiones. Con el paso del tiempo y debido a su uso prolongado, éste se obstruye y necesita de una limpieza para seguir prestando sus funciones de forma correcta.

Filtro de partículas

Normativa EURO 6:Servicio de limpieza
del filtro de partículas obligatorio

Gracias al equipo FSX, con tecnología de doble cuchilla de aire, conseguimos extraer todas las partículas acumuladas en el interior del filtro. Para este servicio, en Global Fap usamos un conjunto de máquinas que mediante la tecnología de doble cuchilla de aire extrae el hollín acumulado en el interior del filtro. Además con un potente horno ajustado a los criterios de los fabricantes realizamos regeneraciones controladas del filtro a 600º consiguiendo eliminar materiales sólidos mediante pirólisis. El comprobador de flujo de aire nos garantiza que el filtro de partículas cumple con los parámetros exigidos por el fabricante y la torva se encarga de almacenar los residuos extraídos.

Nuestro sistema es el único que garantiza una eficaz gestión de los residuos para su posterior tratamiento. Ofrecemos un informe certificado con la trazabilidad total de los los mismos, desde su extracción hasta su incineración.

Para solicitar este servicio, será necesario realizarnos una llamada desde cualquier punto del país. Nos encargaremos de realizar la recogida del filtro de partículas en el concesionario mediante una empresa de transporte. El mismo día de la recepción en nuestras instalaciones, realizamos el mantenimiento y lo enviamos de vuelta. De esta manera, podemos garantizar un servicio rápido y eficaz que no contará con una duración mayor a 48h.

Llama y coge cita con nosotros

955 131 330