Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de la importancia que conlleva la limpieza del filtro de partículas, para reducir las emisiones contaminantes de ciertos vehículos. Tan importante es este servicio que es incluso de obligado cumplimiento en algunos modelos de vehículos, regulados por la Normativa Euro 6. Pero, debido a la necesidad de rápida disponibilidad de los vehículos, sobre todo en ámbito laboral, poder contar con una limpieza exprés del filtro de partículas es imprescindible.
Pero, ¿hasta qué punto puede hacerse este servicio de forma rápida? ¿Estamos perdiendo calidad en la limpieza del FAP al buscar hacerlo en un tiempo récord? En este nuevo blog, resolveremos todas las dudas que rodean a este tema, para que sepas siempre cuál es la mejor opción.
¿Cuál es el proceso a seguir para la limpieza del FAP?
En anteriores blogs, pudiste leer que existen varios métodos para la limpieza de esta pieza. Por ello, habrá que tener en cuenta que no todos presentan la misma duración de tiempo, siendo algunos más rápidos que otros.
En Global FAP, concretamente, utilizamos la tecnología de doble cuchilla, extrayendo el hollín acumulado en el interior y realizando posteriormente el tratamiento de residuos del filtro de partículas para minimizar su impacto medioambiental. Pero, ¿cuánto tiempo puede llevarnos este proceso? ¿Se trata realmente de una limpieza exprés del filtro de partículas? ¡Te lo respondemos en seguida!
Limpieza exprés del filtro de partículas en 48 horas
En Global FAP contamos con un equipo de profesionales que se encargará de realizar la limpieza exprés del filtro de partículas en el menor tiempo posible. Concretamente, el cliente interesado solo tendrá que llamarnos para que nos personemos directamente en su dirección para recoger el filtro de partículas que necesita de limpieza. Posteriormente, el mismo día que lo recibamos en nuestras instalaciones, realizaremos el servicio de limpieza y lo enviaremos de vuelta.
En todo este proceso, nuestro equipo no destinará una cantidad superior de tiempo a 48 horas, por lo que en tan solo 2 días se habrá realizado el mantenimiento del filtro de partículas de forma exitosa, eficaz y sencilla.
Por tanto, definitivamente podemos afirmar que la limpieza exprés del filtro de partículas es posible: En Global FAP, entendemos la valía del tiempo, trabajando de forma rápida para que puedas seguir con tu actividad pase lo que pase.
Si necesitas hacer uso del servicio de limpieza del filtro de partículas para camiones u otros vehículos, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.
Imagen: Freepik