Global FAP, solución a los problemas con los catalizadores Euro6 según el medio de comunicación Transporte3.com

solución a los problemas con los catalizadores Euro6
No hay duda de que todo trabajo bien hecho tiene su recompensa. Esto mismo nos ha ocurrido en Global FAP. ¿Por qué? Porque nuestro esfuerzo, dedicación y apuesta por la calidad y la innovación nos ha valido para aparecer como protagonista de un reportaje informativo elaborado por el medio de comunicación Transporte3.com, especializado en Transporte de Mercancías. Este medio nos define como la mejor solución para acabar con los problemas en los catalizadores Euro 6.

Rapidez y efectividad contra los problemas en los catalizadores Euro 6

Si seguís nuestra trayectoria, sabréis que en Global FAP estamos especializados en la limpieza de DPF o FAP, así como en la reconstrucción o reparación de catalizadores de vehículos pesados y ligeros.

Además, con nosotros podréis contar con la confianza y la seguridad que da trabajar solo con las marcas más punteras del sector. Esta realidad nos ha permitido ampliar el número de clientes, siendo cada vez más los que confían en nuestro equipo y referencias, así como convertirnos en todo un referente a nivel nacional.

Experiencia y especialización se dan la mano para ofrecer un servicio de garantía, donde la rapidez y la eficiencia priman. Tras muchos análisis y proyectos, resolver los problemas en los catalizadores Euro 6 se ha convertido en una de nuestras especializaciones. El elevado número de casos que nos demandaban esta solución nos ha llevado también a ello.

Un poco más del reportaje en Transporte3.com, medio especializado en Transporte de Mercancías

En Transporte3.com nos definen como “la solución a las costosas averías de los sistemas de tratamientos de escape”. En este sentido, hacen referencia a nuestro carácter nacional, ya que aportamos soluciones a toda la geografía española.

También se destaca nuestra colaboración con DINEX, lo cual nos permite ofrecer más posibilidades al usuario final tanto en producto nuevo como reconstruido. “Una alternativa más económica y eficaz que el producto nuevo, incorporando a nuestro producto reconstruido los últimos desarrollos DINEX. Por contra, el producto nuevo sigue contando con los núcleos cerámicos”.

Con nuestros servicios compañías de todo tipo han visto una mayor optimización de sus recursos y costes, además de ver mejorado los niveles de emisión de su flota.

Si deseas leer el artículo completo, podrás hacerlo a través del siguiente enlace. Haz clic aquí. 

Imagen: Transportes3.com